• -3%
Salvital Nº7 Fp Ferrum Phosphoricum 40Cap. de Vital 2000
Salvital Nº7 Fp Ferrum Phosphoricum 40Cap. de Vital 2000
Salvital Nº7 Fp Ferrum Phosphoricum 40Cap. de Vital 2000
Salvital Nº7 Fp Ferrum Phosphoricum 40Cap. de Vital 2000

Salvital Nº7 Fp Ferrum Phosphoricum 40Cap. de Vital 2000

VITAL 2000
8436029340360
Entrega entre 7 y 10 dias
11,63 € 11,99 € -3%
Com IVA Entrega max. en 10 días
Producto oxigenado de los tejidos, muy útil en anemia y antiinflamatorio. El fosfato de hierro o férrico, se prepara mezclando fosfato de sodio con sulfato de hierro en ciertas medidas.

Fechar
 

Descripción

Producto oxigenado de los tejidos, muy útil en anemia y antiinflamatorio. El fosfato de hierro o férrico, se prepara mezclando fosfato de sodio con sulfato de hierro en ciertas medidas. Soluble en ácidos, es insoluble en alcohol y agua. Se utiliza para la debilidad especialmente de los niños con falta de apetito, pérdida de peso y fuerza. Ayuda a aumentar las fuerzas, el desarrollo corporal y regularizar la función intestinal.

Consejo Farmacéutico

El hierro es un mineral funcional que contribuye al desarrollo y crecimiento del cuerpo. Además, está presente en la hemoglobina y la mioglobina, proteínas encargadas de transportar el oxígeno de los pulmones al resto del organismo. Por otro lado, el hierro también participa en la creación de hormonas y tejido conectivo.

Nuestro organismo absorbe este mineral de los alimentos, como mariscos, carnes magras, huevo, legumbres y frutos secos. Para facilitar su absorción, es recomendable añadir a la dieta alimentos ácidos y ricos en vitamina C, como el zumo de naranja o de limón. Si no consumimos la cantidad suficiente de hierro se produce la denominada anemia ferropénica, que, a largo plazo, dará pie a síntomas como falta constante de energía, cansancio, trastornos intestinales y/o dificultad para controlar la temperatura del cuerpo. Esta falta de hierro se puede reestablecer a través de una dieta variada y, si no fuera suficiente, con una suplementación controlada. En este último caso, es imprescindible seguir la pauta de un profesional sanitario y evitar siempre la ingesta de un complemento alimenticio que aporte hierro sin conocer si se tiene carencia de este mineral.

Además, las necesidades de hierro que tiene el organismo variarán a lo largo de los años, siendo de especial importancia su regulación durante los años de menstruación, así como en gestantes y lactantes. Asimismo, el hierro participa activamente en los procesos de desarrollo y crecimiento, por lo que es muy importante para el/la recién nacido/a

Gestion
No
Oferta
No
Origen
Novo
8436029340360

16 outros produtos na mesma categoria:

Product added to compare.
Product added to wishlist